
Para quienes me preguntan: ¿Cómo hago? o me dicen “Siento que no puedo !”, “Quiero cambiar pero no puedo”.
SIEMPRE SE PUEDE.
Uno de mis trabajos, como coach de vida, es acompañarte y ayudarte a ver y descubrir ese punto de esperanza, la punta del ovillo que va a desencadenar toda tu transformación.
Cómo se hace
Muchas personas se preguntan si ir a una sesión de coaching virtual sirve, si es como ir a una terapia tradicional.
Quiero que sepas que hacer coaching es CREAR y DISPONER un espacio único para vos, para verte, expresarte, escucharte, sentirte, descubrirte. Es por ello que nunca será igual a otro espacio, ni lo podemos comparar.
Sí puedo decirte es que después de hacer coaching algo en tu ser CAMBIA. La transformación que empieza en un dominio de tu ser, quizás en tus emociones, en tu mente, en tu cuerpo, va llegando a los otros. Es inevitable.
Para algunas personas es más lento, más pesado, más difícil. Para otras más rápido, más placentero, más llevadero, más fácil.
✨¡Lo importante es comenzar!✨
SOLTAR Y FLUÍR
¿Por qué soltar y fluír?, ¿Qué suelto? A veces pensamos que soltar implica despegarnos de alguna persona, pero va más allá de eso.
Me gusta asimilar la palabra SOLTAR, a renunciar de una vez y para siempre a ese modelo mental que nos “ata” a personas, cosas, trabajos, lugares, situaciones, emociones, relaciones, actitudes.
¿Para qué fluir?
Para aprender a RECIBIR con amor lo que sea que “venga” a mi vida después de soltar. Porque al soltar dejo espacio para lo nuevo.
Es como cuando sacamos la ropa que ya no usamos, y dejamos espacio en el placard para comprar ropa nueva.